Recárgate con Mi Selección

El entrenador del Bayern Jupp Heynckes confirmó la recuperación de James para el duelo de este sábado.

En la rueda de prensa previa al partido entre Bayern y Leipzig, por la fecha 10 de la Bundesliga, el entrenador del equipo de Múnich, habló sobre James Rodríguez y lo que será el partido de este sábado.

 

 

"James Rodríguez ha entrenado  con normalidad y mañana estará en la convocatoria", dijo el entrenador sobre el colombiano.

 

 

James se perdió el último encuentro contra el mismo rival por un dolor en la espalda que lo dejó fuera de la lista de jugadores que viajó a disputar el anterior encuentro.

 

 

"Se miden dos grandes equipos. El partido será tan igualado como el de Copa. El equipo vuelve a tener confianza y eso será muy importante durante las próximas semanas", añadió el DT sobre el partido. En el encuentro del pasado miércoles, el juego terminó 1-1 y, en los penaltis, Bayern se quedó con la clasificación a la siguiente fase.

 

 

También es un alivio para la Selección y Pékerman,  ya que se vienen los partidos amistosos ante Corea del Sur y China en noviembre,  la Tricolor necesita a todos sus jugadores en óptimas condiciones.

 

 

El duelo de este sábado será a las 11:30 de la mañana en el estadio Allianz Arena, de Múnich.

Ver más noticias