Recárgate con Mi Selección

El diario Marca asegura que hubo una conversación entre Zinedine Zidne y James sobre su continuidad en el Real Madrid.

James Rodríguez, estrella colombiana del Real Madrid, ha decidido quedarse en el club blanco y rechazar las ofertas que le han llegado. En esta decisión ha tenido mucho que ver su entrenador, Zinedine Zidane.

 

Al parecer llegó el fin a la polémica entre James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid, hubieron muchas especulaciones en cuanto a la continuidad de James en el Madrid, según el diario español Marca, el 10 y el DT merengue tuvieron una conversación en la que el francés le manifestó su confianza para que continuara en el Madrid. En dicha charla, James le habría manifestado a Zidane sus dudas en cuanto a seguir en el equipo por la falta de minutos que ha tenido, a lo que el DT le dijo, según Marca: "confío en ti".

 

El diario señala que la primera tarea del año para el técnico era hablar con James "para convencerle de que es un jugador importante para el Real Madrid". James había manifestado que dudaba de su continuidad en el equipo blanco, después de que el Real Madrid ganara el Mundial de Clubes. Esas palabras no cayeron bien al interior del plantel.

 

Además de Zidane, el diario ‘Marca’ aseguró que Sergio Ramos, defensor y referente del equipo, también habló con James para pedirle que trabaje y espere su oportunidad.

Ver más noticias