Recárgate con Mi Selección

El día martes y miércoles algunos de los jugadores de la selección Colombia tendrán participación en la finalización de la fase de grupos Champions League 2016-2017.

Hoy martes juega el Basilea vs. Arsenal. En este partido jugarán dos colombianos: Éder Álvarez Balanta, en Basilea, y David Ospina en el cuadro inglés. Balanta espera sacar un buen resultado en su casa, a partir de las 2:45 de la tarde. También estaría el PSV Eindhovenn de Santiago Arias vs. FC Rostov

 

El miércoles 7 de diciembre jugara el Mónaco vs Bayer Leverkusen. En la cancha del conjunto alemán, el duelo iniciará a las 2:45 de la tarde. Falcao García llega al duelo de la Champions con doblete y asistencia incluida. Así mismo el Real Madrid vs. Borussia Dortmund jugaran en el Santiago Bernabéu a las 02:45. En este encuentro tendrán participación dos jugadores colombianos. James Rodríguez, en el Madrid, y Adrián Ramos, en el Dortmund. Juan Guillermo Cuadrado podría tener también participación con su equipo la Juventus vs. Dinamo Zagreb.

Ver más noticias