Recárgate con Mi Selección

El Boca Juniors y los colombianos Fabra y Pérez se unieron al mannequin challenge, los jugadores de la Tricolor junto a sus compañeros cumplieron con el reto, en labores de pretemporada.

Muchos han sido los artistas, actores, deportistas entre otros los que han cumplido con el reto, ahora fue el Boca Juniors junto con sus jugadores. Entre ellos Frank Fabra y Sebastián Pérez, quienes se unieron a este reto y decidieron realizar su mannequin challenge, en el video se puede observar a los jugadores posando en el área de vestuario, mientras cumplían con una jornada más de la pretemporada.

 

A los colombianos se les puede ver, Pérez se entrelazó con los otros participantes del club xeneize, en el video, mientras que el exMedellín se apartó del grupo y apareció sosteniendo el balón con la cabeza. De esta manera, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto dan muestra de la armonía del grupo, previo a la reanudación de la Liga de Argentina, que se reiniciará en febrero y el Torneo de Verano, a realizarse en los próximos días.

Ver más noticias