Recárgate con Mi Selección

Dávinson Sánchez jugador de la Selección Colombia y actual jugador del Tottenham cuenta cómo celebra la Navidad.

Dávinson cuenta cómo celebra la Navidad,  dijo que lo mejor de las celebraciones es estar en familia. El jugador es uno de los mejores colombianos en el exterior este año, y su proceso en la Selección lo acerca a Rusia 2018.

 

 

 

¿Cómo celebrará la Navidad? 

 

 

 

"Siempre es un gran momento y una gran oportunidad para mostrar mi amor por mi familia. También es importante para el equipo porque tenemos muchos partidos por jugar, uno el 26 de diciembre, que si podemos ganar, nos dará un impulso adicional para la segunda mitad de la temporada".

 

 

"Para mí, Navidad se trata solo de tener a la familia unida, no hay un regalo que sea más grandioso que otro. Si tengo que elegir, diría que es el fútbol, aunque en realidad no conseguí mi primer balón de fútbol para Navidad, fue solo el primer equipo para el que estuve jugando que me dio un balón.

 

 

 

 

Su primera Navidad en plena competencia:

 

 

 "Ya estoy aquí en Tottenham, en la Premier League, y tenemos que jugar y asegurarnos de que hacemos todo lo posible para ganar estos partidos. No hay forma de decir 'oh, es Navidad, quiero descansar', aquí estamos para obtener buenos resultados".

 

 

 

 

Sus deseos para Navidad:

 

 

"Deseo que el equipo permanezca unido y que logremos grandes cosas al final de temporada. Deseo mucho éxito para todos los jugadores, pero también para el entrenador y también para los miembros del equipo. Espero que sigamos sonriendo y que tengamos la capacidad de mantener la cabeza enfocada en el éxito".

 

 

Ver más noticias