Recárgate con Mi Selección

Dávinson Sánchez gran figura en el Tottenham Hotspur. Algunos medios del Reino Unido lo consideraron "Talento prodigioso" y "Joya".

Después de su participación en la Selección Colombia en la doble fecha eliminatoria, Dávinson Sánchez regresó a Inglaterra e inmediatamente recibió su primera titularidad en el Tottenham Hotspur.

 

 

Sánchez ya había debutado en el Tottenham Hotspur en el empate ante Burnley con dos minutos de participación, pero solo hasta este sábado que pasó los ingleses pudieron verlo en plenitud; jugó todo el partido contra Everton por la jornada 4 de Premier League. El equipo de Sánchez ganó 3-0 en condición de visitante.

 

 

 

Varios medios de comunicación en Inglaterra hablaron muy bien del desempeño del defensa colombiano. Entre ellos podemos mencionar:

 

 

*El Daily Mail le dio una puntuación de  7 puntos,  Davies, Eriksen y Kane tuvieron mejor calificación. Dávinson fue el mejor de la defensa, jugando como líbero en una línea de 3 centrales.

 

 

*Yahoo Sports publicó que Sánchez estuvo "rápido, sólido y fuerte; no dio preocupaciones en la zona defensiva del Tottenham". "Fue un impresionante debut como titular, y juzgando por esto, el fichaje demostró que es un talento prodigioso que se afianzará en el equipo", añadió el portal.

 

 

*Por último, el Daily Mirror le hizo un seguimiento durante los 90 minutos y destacó los duelos que tuvo con Sandro y Dominic Calvert-Lewin, delanteros a los que marcó de buena manera. "El colombiano es un jugador tipo inglés, imponente en el centro de la defensa (...) Los aficionados del equipo pueden esperar que Pochettino haya descubierto otra joya", fueron algunas de las descripciones de dicho diario.

Ver más noticias