Recárgate con Mi Selección

¡Dupla colombiana! ¿Qué jugador cafetero acompañará a Carlos Bacca en el Villa Real?

 

 

Roger Martínez es el nuevo jugador del Villarreal llega en lugar de Bakambu, luchará por ganarse la titular junto a Carlos Bacca. Su competencia más fuerte es: Nicola Sansone y Enes Unal.  Llega cedido del Jiangsu Suning por 6 meses con opción de compra, fue elegido por el club como el indicado para sustituir a Cedric Bakambu, el goleador del Villa Real.

 

 

 

La gran expectativa es verlo junto a Carlos Bacca como la dupla de ataque del Villarreal durante estos meses previos a Rusia 2018. Ambos se ubican en el radar de José Pékerman y podrían meterse en la lista de 23 que irán al Mundial. Para ello, Martínez debe trabajar y convencer en los entrenamientos al técnico Javi Calleja para sumar minutos y ganarse el lugar que dejó Bakambu.

 

 

 

Roger y Bacca ya jugaron juntos. Lo hicieron con la camiseta de la Selección Colombia en los minutos finales de la semifinal de la Copa América Centenario USA 2016 ante Chile.  Todo jugador colombiano tiene  la mirada puesta en el Mundial de Rusia 2018 y una difícil competencia por ganarse un lugar dentro de la lista definitiva de 23.

Ver más noticias