Recárgate con Mi Selección

Después de definirse el juego contra España el 7 de junio en Murcia. La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer el segundo partido amistoso de la Tricolor, será ante Camerún el 13 de junio.

A pesar de haberse caído y descartado el partido amistoso contra Portugal, el campeón del continente africano se enfrentara ante Colombia en un amistoso en junio. La Federación Colombiana de Fútbol anuncio que el partido amistoso se realizara ante Camerún el martes 13 de junio en el Coliseum Alfonso Pérez, casa del Getafe CF.

 

El actual rival es el  campeón de África, está ubicado en el puesto 33 del escalafón de la Federación Internacional de Fútbol Asociado, FIFA. Esta será la cuarta oportunidad en la historia en la que nos enfrentaremos a los leones indomables africanos.

 

Ambos partidos amistosos, serán fundamentales para afrontar la última fase de las eliminatorias a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. Recordemos que de momento, los dirigidos por José Néstor Pékerman marchan en el segundo lugar de la clasificación con 24 puntos.

 

A la Selección Colombia le restan cuatro partidos de la fase eliminatoria: El primero de ellos será el 31 de agosto ante Venezuela como visitante. Luego jugará ante Brasil en Barranquilla el 5 de septiembre, mientras que en las últimas dos jornadas enfrentará a Paraguay el 5 de octubre en el Metropolitano y a Perú en Lima el 10 del mismo mes.

Ver más noticias