Recárgate con Mi Selección

Dayro Moreno en casa con uno de los mejores clubes nacionales, “El reto es ganar la Copa Libertadores”

El Atlético Nacional consiguió hacerse de los servicios de Dayro Moreno, después de varios intentos. El acuerdo al que llegó la institución paisa con Xolos de Tijuana, de México, ya que fue grande el deseo del futbolista. El delantero aseguró que es consciente de la responsabilidad de reforzar al campeón de América.

 

 Dijo:

"Ponerme la camisa de Nacional, el mejor equipo de América, es una responsabilidad muy grande. Hay que tener carácter porque lo que quiero es aportar al grupo la experiencia y los goles para ganar títulos”. Para Moreno, es motivo de orgullo que se diga que es la mejor contratación del balompié colombiano. Sin embargo, eso hace que la presión sea todavía más grande, pues hinchas, directivos y cuerpo técnico apuestan por él.

 

Aunque tiene el rótulo de figura, Moreno aseveró que deberá pelear por un puesto en la formación titular, pues el Verdolaga tiene una nómina consolidada que ya dejó su huella en la historia del club. Recordemos que recientemente fue convocado a mi Selección Colombia el 06 de septiembre de 2016.

Ver más noticias