Recárgate con Mi Selección

Davison Sánchez recibe reconocimiento como mejor jugador del año. James y Oscar Mourillo brillaron con anotaciones en sus respectivos equipos.

Dávinson Sánchez (Ajax):  una temporada de ensueño ha vivido Dávinson Sánchez con el Ajax de Holanda, el defensa de la Selección no solo se ha consagrado como pieza clave en el equipo europeo; sino que además ha sido reconocido como EL MEJOR JUGADOR DEL AÑO del club.

 

Sánchez recibió el galardón Rinus Michels, llamado así en honor a un mítico jugador de la institución, este domingo, tras la victoria de su cuadro 4-0 ante el Go Ahead Eagles, juego en el que fue suplente al estar reservado para la semifinal de vuelta de la Liga de Europa.

 

Dávinson ha disputado 42 compromisos con el Ajax en la presente temporada, aportando, además, un total de 5 anotaciones.

 

 

James Rodríguez (Real Madrid): el colombiano volvió a brillar en el equipo alterno del Real Madrid, que venció 0-4 al Granada. James anotó dos goles en los primeros once minutos del encuentro y fue ovacionado por la afición blanca.

 

Zinedine Zidane, en medio de la pelea por el título y la Champions, ha utilizado nóminas alternas en la Liga y allí el ‘10’ ha encontrado su lugar en el campo para dar lo mejor de sí.

 

Nuestro  James espera que Zidane le dé la confianza para ser de la partida en el duelo importantísimo contra Atlético de Madrid, encuentro que se jugara el miércoles  a la 1:45 p.m., de Colombia.

 

 

Óscar Murillo (Pachuca): el defensa quindiano anotó el tercer gol de Pachuca en el triunfo 2-3 sobre América, aunque valió de poco porque su equipo se quedó fuera de los cuartos de final de la Liga de México.

Ver más noticias