Recárgate con Mi Selección

David Ospina nuestro arquero estrella será titular del Arsenal frente al difícil Bayern Múnich en La Champions League.

Hoy, David Ospina retornará a la formación titular del Arsenal en el juego contra el Bayern Múnich a partir de las 2:45 p.m. hora Colombia, en el partido por la ida de los octavos de final de la Champions League.

 

Inició en la Champions League en 2016, nuestro arquero se ha consolidado en el equipo principal que dirige Arsen Wenger. Hasta ahora ha destacado en la Champions en donde sus actuaciones han sido buenas, en la Premier League no ha participado, dos veces ha aparecido en la FA Cup, y ni siquiera en la Copa de la Liga ha sumado minutos.

 

Por fortuna, en las competencias de la UEFA, ha jugado los seis partidos de la fase de grupos y de acuerdo a las declaraciones del entrenador francés, seguirá sumando atajadas exclusivamente en los octavos de la Champions. Los resultados del arquero de la Selección Colombia podrían mejorar en su visita al Bayern, será la primera vez que enfrente a un equipo alemán, el reto ideal para reivindicarse y tocar las puertas de las competiciones ligueras y coperas.

Ver más noticias