Recárgate con Mi Selección

Más de: Carlos Alberto Sánchez Moreno, uno de los grandes jugadores de la Selección Colombia.

Carlos Alberto Sánchez Moreno de Quibdó, Colombia, nacido el 6 de febrero de 1986 es un futbolista que  juega de volante central y su equipo actual es la Fiorentina de la Serie A (Italia). Ha sido convocado varias veces a la Selección de fútbol de Colombia, siendo el volante de primera línea titular desde la llegada de José Pékerman como seleccionador.

 

Su carrera profesional la comenzó tras firmar su primer contrato con el Danubio en fue compañero de Edinson Cavani, en el verano de 2005 recibió una propuesta del River Plate de Montevideo y fue contratado por este club enseguida. Durante dos años, hasta el año 2007, tomó parte en aproximadamente 40 juegos por el River, en ese mismo año el Valenciennes mostró interés Carlos Sánchez se hizo oficialmente miembro del equipo del Valenciennes, siendo su jugador clave hasta 2012, en el 2013 ficha por el club español Elche en el cual militó hasta el año 2014 en agosto de ese año fichó por 4 temporadas por el Aston Villa. Y el 9 de agosto de 2016 es oficializada su cesión por dos temporadas por el Aston Villa al Fiorentina de Italia.

 

Ha sido internacional en 74 ocasiones con la selección de fútbol de Colombia, y actualmente sigue disputando encuentros con la tricolor. Desde que se trasladó a Europa en el año 2007, Sánchez es constantemente convocado a la selección colombiana, por el técnico José Pékerman .

 

¡Vamos Sánchez, eres un orgullo colombiano!

Ver más noticias