Recárgate con Mi Selección

Con un empate sin goles se despidió la Tricolor del Torneo Suramericano Sub-20 ante Brasil.

La Tricolor cerró su participación en el Suramericano Sub-20 de Ecuador con una igualdad a cero ante Brasil, segundo punto que consiguió el combinado nacional en el hexagonal final.

 

Luis García y Breiner Paz fueron algunas de las variantes que utilizó el estratega Carlos 'Piscis' Restrepo. Su ingreso generó mayor seguridad en el arco y la defensa tricolor. Fueron los pilares que evitaron una derrota ante Brasil, que durante 90 minutos buscó el gol que los clasificará a la Copa del Mundo de Corea.

 

 Juan Hernández y Ever Valencia fueron los goleadores del equipo con 2 anotaciones en 9 encuentros. Con un saldo de dos victorias, tres empates y cuatro derrotas, la Selección nacional culminó su participación en Ecuador.

 

Carlos Piscis Restrepo, seleccionador Sub-20 de Colombia, definió como un "golpe" el no haber clasificado al Mundial de Corea del Sur, que se disputará en mayo y junio, arrastró a Brasil al penúltimo puesto, y por lo mismo también lo dejó sin Mundial.

 

Piscis:

 

"Nos quedamos sin Mundial. Para mí es un golpe no poder entregar al país" una nueva participación en el campeonato del mundo, que hubiera supuesto un importante respaldo para los jugadores y para el fútbol colombiano, consideró. La situación debe ser afrontada "con altura", también "con mucho análisis" y requiere corregir en el futuro las cosas que se hayan hecho mal.”

Ver más noticias