Recárgate con Mi Selección

Colombia Sub 17 confirma su clasificación al Mundial juvenil de India tras derrotar 2-1 a Paraguay.

Con la Victoria de Colombia 2-1 frente a Paraguay en el hexagonal del Sudamericano Sub-17 y confirmar su clasificación al Mundial juvenil de India, todo fue alegría para los jugadores y cuerpo técnico del combinado nacional, a lo largo del torneo Colombia consiguió 4 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

 

Para Orlando Restrepo no fue fácil asegurar el avance a la Copa Mundo de esta Selección después de ocho años, por lo que el DT hizo un balance del remate del campeonato, cuyo campeón terminó siendo Brasil.

 

Uno de los autores de los goles fue Juan Vidal el gol de la victoria, la Tricolor se prepara para afrontar la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA India-2017, que se llevará a cabo del 6 al 28 de octubre del presente año. Su última participación había sido en el de Nigeria-2009 y se ausentó en el de México-2011, Emiratos Árabes-2013 y Chile-2015.

 

Ficha Técnica:

 

Colombia (2): Kevin Mier; Mateo Garavito, Thomas Gutiérrez, Andrés Balanta, Robert Mejía; Andrés Perea, Luis López, Sebastián Peñaloza, Heyler Gómez, Jaminton Campaz; Santiago Barrero.

 

Goles: Santiago Barrero (39') y Juan Vidal (64')

 

Paraguay (1): Angel Roa; Jesús Rolón, Rodrigo Quintero, Marcelo Rolón, Brian Ojeda; Giovanni Bogado, Alan Rodríguez, Julio Baéz, Fernando Cardozo, Martín Sánchez.

Ver más noticias