Recárgate con Mi Selección

Colombia se quedó sin opciones para avanzar a la Copa Mundial de la FIFA República de Corea 2017 al caer ante Ecuador 3-0 en la quinta fecha del Sudamericano Sub-20.

El equipo de Carlos Piscis Restrepo, con un punto en cuatro partidos, quedó prácticamente eliminado de  la quinta fecha del Sudamericano Sub-20 cayeron 3-0 ante Ecuador y quedó sin opciones de avanzar a la Copa Mundial de la FIFA República de Corea 2017.

 

Partido:

 

Con dos goles de Bryan Cabezas y uno de Jordy Caicedo sentenciaron el juego en estadio Atahualpa de Quito. La Selección nacional buscó el triunfo pero no pudo contrarrestar el equilibrio defensivo y la ofensiva local a lo largo de los 90 minutos. Con la derrota Colombia se ubicó en la parte baja de la tabla sin ninguna opción, mientas Ecuador quedó a un paso de la clasificaciòn a la Copa del mundo en terreno asiàtico.

 

La eliminación del Mundial Sub-20 y la falta de identidad de Colombia motivarían un cambio de DT, hasta entonces los aún dirigidos por Carlos Restrepo cerrarán su participación este sábado 11 de febrero ante Brasil, partido que se disputará desde las 5:45 pm.

 

 Ficha Técnica:

 

Ecuador : José Cevallos; Kevin Minda, Felix Torres, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Wilter Ayovi, Jordan Sierra, Juan Nazareno, Bryan Cabezas; Jordy Caicedo, Herlin Lino.

 

Goles: Bryan Cabezas 50' y 82', Jordy Cabezas 64'

 

DT. Javier Rodríguez

 

Colombia: Jaime Mora, Joan Castro, Jorge Segura, Carlos Cuesta, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Ever Valencia (Jorge Obregon), Juan Camilo Hernández, Julián Quiñones; Michael Gómez (Christian Mina).

 

DT. Carlos “Piscis” Restrepo

Ver más noticias