Recárgate con Mi Selección

Colombia le ganó 2-1 a Ecuador en su debut en el Suramericano Sub-17 que se celebra en Chile.

La Selección Colombia Sub-17 debutó este jueves en el Suramericano que se celebra en Chile. La ‘tricolor’ juvenil remontó y se quedó con el triunfo 2-1 frente a Ecuador, Santiago Barrero y Juan Sebastián Peñaloza marcaron los goles mientras que por los ecuatorianos anotó Jordan Rezabala.

 

Mostraron buen fútbol contra los ecuatorianos en el estadio Teniente Rancagua, pese a comenzar perdiendo a los 25 minutos del primer tiempo, con gol de tiro libre. Los dirigidos por Orlando Restrepo lograron darle vuelta al marcador en el segundo periodo. Barreto a los 72 y Peñalosa a los 78 lograron darle a Colombia los primero tres puntos en el campeonato.

 

 

El siguiente encuentro de la Tricolor, será ante la Selección de Chile el próximo sábado 25 de febrero a las 8:15pm (hora de Colombia). Ese mismo día, Uruguay enfrentará a Ecuador, mientras que Bolivia tendrá su jornada de descanso.

 

ECUADOR (1): Moises Ramírez; Joffre Monroy, M. Quiñónez, Jackson Porozo, Stephano Silva; Néstor Rivera, Joseph Espinoza, Ariel Hall. Jordan Rezabala; Santiago Micolta, Christian Tobar.

 

DT. Gonzalo Alcocer

 

COLOMBIA (2): Kevin Mier Robles; Robert Mejía, Andrés Felipe Balanta, Thomás Gutiérrez, Juan Garavito; Luis López, Andrés Felipe Perea; Brayan Gómez, Juan Sebastián Peñaloza, Juan David Martínez; David Santiago Barrero.

 

D.T.: Orlando Restrepo.

Ver más noticias