Recárgate con Mi Selección

Colombia gran favorita del grupo H: Enfrentará a Polonia, Senegal y Japón.

Varios medios destacan a la Selección de Colombia como la gran favorita del Grupo H donde juegan James Rodríguez y Falcao. La Tricolor destaca junto a  Polonia cabeza de grupo es el rival más fuerte, mientras que Senegal y Japón cierran el grupo, buscando dar la sorpresa en este Mundial.

 

 

 

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 puso todas las expectativas a su fin y ya conocemos cómo han quedado los ocho grupos con los 32 países que lucharán por levantar la Copa del Mundo.

 

 

 

Colombia es una de las candidatas a dar la sorpresa en este Mundial. Con jugadores como Radamel Falcao, James Rodríguez, Guillermo Cuadrado, Cristian Zapata o Yerry Mina, el objetivo de la selección 'cafetera' es bien claro: levantar la Copa del Mundo para entrar en la historia.

 

 

 

No perdamos de vista a Polonia con su capitán Robert Lewandowski que manejará sin duda, la batuta de la selección de Polonia, con la experiencia de haber disputado las competiciones más importantes del mundo.

 

 

 

Senegal y Japón, las dos más asequibles del grupo, buscarán dar una sorpresa histórica que les valga para seguir avanzando un pasito más en el torneo mundial, pero tendrán que superar primero a la Polonia de Lewandowski y la selección 'cafetera' de James.

 

 

 

La fase de grupos del Mundial dará comienzo el 14 de junio de 2018 y finalizará el 28 del mismo mes. De cara al encuentro más destacado del grupo, Polonia y Colombia se verán las caras el 24 de junio en Kazán.

 

 

 

Los cuartos de final se disputarán entre los días 6 y 7 de julio, las semifinales los días 10 y 11 del mismo mes, y la cita mundialista acabará el 15 de julio con la gran final.

Ver más noticias