Recárgate con Mi Selección

Carlos Valdés es un futbolista de la selección Colombia. Juega de defensa y actualmente juega en el Atlético Palermo de Argentina.

Inicio su carrera deportiva en el América de Cali debutó como profesional en Real Cartagena con el que obtuvo la Primera B en 2003. También ha estado en la Selección Colombia Sub-20 con la que ganó el Campeonato Sudamericano Sub-20 y con la selección en el Mundial Juvenil de los Países Bajos.

 

En Estados Unidos permaneció una temporada, al final de las cuales regresó a Santa Fe el 8 de enero de 2013, para disputar el Torneo apertura y la Copa Libertadores. En enero de 2014, es cedido a préstamo por un año, del Philadelphia Union de la MLS, a San Lorenzo de Almagro de la Primera División de Argentina.

 

En 2010 fue convocado nuevamente a la selección por el técnico Hernán Darío Gómez para la gira realizada en el mes de junio, anotando un gol contra Nigeria. En agosto de 2012 José Pékerman lo convocó para un micro ciclo de la selección Colombia. Posteriormente reapareció en las eliminatorias al mundial y marcó un gol en la goleada 5-0 frente a Bolivia el 22 de marzo de 2013. El 19 de noviembre de 2013.

 

Carlos Valdés entro a jugar un partido amistoso contra la selección de Holanda en el estadio Ámsterdam Arena Holanda, encuentro que quedo 0 a 0. El 11 de mayo del 2015 fue seleccionado por José Pékerman en los 30 pre-convocados para disputar la Copa América 2015. Finalmente dejo de ser convocado a la selección Colombia debido a su bajo rendimiento, porque no ha tenido continuidad en su actual club.

Ver más noticias