Recárgate con Mi Selección

Así fue el desempeño de nuestros jugadores de la Selección que están en competencia con sus respectivos clubes. Luis Muriel se destacó con gol en la Sampdoria y David Ospina con su buen rendimiento con Arsenal.

Nuestros jugadores de la Selección Colombia volvieron a tener actividad con sus clubes en las distintas ligas del mundo. Tuvieron participación en Europa,  México y en Argentina donde se jugaron amistosos. Destaca el gol de Luis Fernando Muriel con la Sampdoria y la actuación de David Ospina con Arsenal.

 

Resumen

 

Arqueros:

 

David Ospina: el arquero antioqueño fue titular con el Arsenal frente al Southampton, en juego de la FA Cup, se mostró seguro y atento cuando lo exigieron. A los 40 minutos del partido, Ospina dio un poco de susto en su equipo. Salió a cortar un centro y terminó chocándose con Long, del Southampton. El paisa fue atendido por el médico, pero pudo continuar con normalidad. Su equipo goleó 0-5 y avanzó de ronda.

 

David González: el Rockero fue titular con el Medellín, que perdió con Santa Fe por 1-0 en la Superliga-2017.

 

Camilo Vargas: fue titular en el duelo amistoso que Deportivo Cali enfrentó al Sporting Cristal, de Perú. Su equipo cayó 1-0.

 

Defensas

 

Jeison Murillo: el defensor caleño fue suplente en el Inter de Milán, que derrotó 3-0 al Pescara por la jornada 22 de la Serie A.

 

Santiago Arias: el paisa actuó todo el duelo con PSV, que superó 1-2 al Heracles por la fecha 20 de la Liga de Holanda. Su equipo es tercero en el torneo con 43 puntos.

 

Farid Díaz: el lateral de Atlético Nacional no hizo parte de los amistosos que disputó su club frente a Envigado.

 

Frank Fabra: el lateral actuó todo el compromiso con Boca, que perdió 0-2 con River en amistoso. Fabra tuvo un remate al minuto 42 del primer tiempo que salió desviado.

 

Óscar Murillo: el central estuvo los 90 minutos en el 0-0 del Pachuca, que recibió al Toluca por la jornada 4 de la Liga de México.

 

Dávinson Sánchez: es titular indiscutible en el Ajax. Dávinson estuvo todo el encuentro con su club en la victoria 3-0 sobre ADO Den Haag.

 

Stefan Medina: fue suplente en el empate 0-0 del Pachuca como local frente a Toluca, por la jornada número cuatro de la Liga de México.

 

Volantes

 

James Rodríguez: el volante cucuteño se sigue recuperando de una lesión debido a eso, no jugó con el Real Madrid que derrotó 3-0 a la Real Sociedad, por la Liga de España.

 

Juan Guillermo Cuadrado:  disputó 83 minutos con la Juventus, que superó 0-2 al Sassuolo por la jornada 22 de la Serie A. su equipo es líder del campeonato con 51 puntos.

 

Carlos Sánchez: la Roca actuó todo el encuentro con la Fiorentina, que igualó 3-3 de como local frente al Genoa.

Sebastián Pérez: el volante antioqueño fue titular con Boca Juniors, que perdió 0-2 con River Plate en compromiso amistoso. Pérez fue sustituido en el minuto 60 y en su lugar entró Jara.

 

Daniel Torres: fue suplente con el Alavés, que igualó 0-0 como local frente al Atlético de Madrid. El duelo correspondió a la fecha 20 de la Liga de España.

 

Wilmar Barrios: estuvo en el banco de suplentes de Boca, que perdió 0-2 con River Plate en duelo amistoso.

 

Macnelly Torres: no hizo parte de los amistosos que jugó Nacional frente a Envigado.

 

Edwin Cardona: era por primera inicialista esta temporada en Monterrey, pero no tuvo la mejor fortuna pues se fue expulsado al minuto 21 de juego, en duelo contra León. En una acción de juego aéreo, el juez del partido decidió expulsarlo por una supuesta agresión. Tanto el ‘10’ como el DT Mohamed protestaron la acción, pero el árbitro confirmó su decisión. no perdieron ante la inferioridad numérica y empataron 0-0 con León.

 

Delanteros

 

Carlos Bacca: no tuvo un buen partido con el Milán, que perdió 1-2 con Udinese por la jornada 22 del ‘calcio’. Carlos Arturo fue relevado en el minuto 71 y en su lugar ingresó Lapadula.

 

Falcao García: el Tigre actuó los 90 minutos con el Mónaco,  igualó 1-1 con el PSG, en el juego destacado de la jornada 22 de la Ligue 1, cumplió más labores de marca y sólo generó una opción clara de gol, que bien atajada por el arquero del cuadro parisino. Su equipo se mantiene en la cima del torneo con 49 puntos.

 

Miguel Borja: actuó unos minutos en uno de los amistosos que Nacional disputó con Envigado, como preparación del verdolaga para los torneos que enfrentará este 2017.

 

Luis Fernando Muriel:  marcó el gol del triunfo para la Sampdoria 3-2 sobre la Roma. Muriel desequilibró el partido cuando iba 2-2 frente a los romanos con un potente tiro libre, contó con la suerte de un ligero desvío en la barrera que dejó sin posibilidades al arquero visitante. Así, llegó el triunfo y le permitió a él cortar una racha de más de dos meses sin anotar.

Ver más noticias