Recárgate con Mi Selección

Algunos de los jugadores de la selección Colombia tuvieron participación con sus clubes, los más destacados fueron: Dávinson Sánchez, Falcao García y Farid Díaz.

Este fue un buen inicio de mes para algunos de los jugadores de la selección, en Europa, Argentina y en la Liga local, los deportistas de la 'tricolor' tuvieron minutos. David Ospina fue suplente con el Arsenal que goleó 1-5 al West Ham. Dávinson Sánchez sigue destacándose con el Ajax, de Holanda. Marco gol, en el triunfo de su escuadra 2-0 sobre Groningen. Dávinson completó su tercer tanto con el Ajax en la liga local.

 

Farid Díaz hizo una anotación en el triunfo de Nacional 3-0 sobre Millonarios, asi Nacional se clasifico a las semifinales de la Liga II. James Rodríguez no tuvo minutos con el Real Madrid, que visitó al Barcelona por el clásico de la Liga de España el compromiso finalizó 1-1. Carlos Bacca se recupera de una lesión muscular y por ese motivo no fue tenido en cuenta por el Milan para el duelo contra Crotone. Su equipo se impuso 2-1. Falcao García tuvo un partido marcó doblete y dio asistencia, en la goleada de su equipo 5-0 sobre Bastia.

Ver más noticias