Recárgate con Mi Selección

¿A quién necesita la Tricolor? Borja, Duván y Dayro podrían ser buena opción para José Pékerman en la próxima convocatoria.

José Pékerman presentará en dos semanas sus próximos convocados, ya hay tres puestos que están asegurados, puestos que pertenecen a Falcao García, Luis Fernando Muriel y Teo Gutiérrez dentro de la Selección.  De los 5 delanteros habituales que convoca José Pékerman, hay dos lugares disponibles para los juegos de Eliminatorias.

 

 

 

Es probable que uno de esos dos sitios sea para Carlos Bacca, el delantero del Villarreal que no estuvo presente en la última convocatoria. El técnico insinuó anteriormente que estaría presente por lo que se cree que uno de los puestos podría ocuparlo Bacca, hora acomodado en su equipo  con dos goles en LaLiga de España.

 

 

 

 

El otro cupo en la línea de ataque lo disputarían: Miguel Ángel Borja, Duván Zapata y Dayro Moreno.

 

 

 

Borja, fue llamado en la pasada convocatoria pero no jugó un solo minuto con Colombia.  Ha estado en las últimas 4 convocatorias, 3 por Eliminatorias y 1 amistosa en Europa en el mes de junio.

 

 

Duván Zapata,  cambió de club hace unas semanas y debutó este fin de semana con la Sampdoria e inmediatamente celebró su primera anotación en el empate 2-2 ante Torino por Serie A. Era uno de los delanteros más buscados en el mercado italiano.  Pékerman lo tuvo en cuenta en marzo cuando la Selección enfrentó a Bolivia y Ecuador.

 

 

 

Dayro Moreno sigue encendido en Nacional, tiene 9 goles, 5 de ellos en la Liga Águila. Fue la gran figura del último clásico contra Millonarios donde hizo un doblete.  A la Selección fue citado por última vez en septiembre de 2016 para los juegos frente a Venezuela en Barranquilla y Brasil en Manaos.

Ver más noticias